Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Andadores Ortopédicos Rígidos | Línea Aluminio

Los Andadores son aparatos ortopédicos utilizados en diferentes etapas de la vida cuando la movilidad aun no se ha desarrollado eficientemente o cuando se ha reducido debido a accidentes, discapacidades o ancianidad.

En Ortopedia Beraca encontrara gran variedad de Andadores Ortopédicos cada uno de estos aparatos tienen características especiales a tener en cuenta.
No obstante, comparten la característica especifica y en común de brindar sostén y apoyo al usuario con el objetivo de mejorar su estabilidad, equilibrio y seguridad mejorando así su capacidad de locomoción.
Frente a los distintos tipos de movilidades reducidas, la ortopedia brinda distintos tipos de Andadores realizados con el fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios o permitir un mejor desarrollo y sobre todo un buen punto de apoyo para movilizarse con tranquilidad y seguridad.
Para que sea mas fácil escoger el Andador Ortopédico que necesita desde Ortopedia Beraca hemos dividido esta sección en distintas categorías, en función de las características que ofrece cada uno.

Si tiene alguna duda o consulta sobre cual es el Andador Ortopédico que necesita, puede contactarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde lo ayudaremos desde nuestra experiencia.



  


























Vea el vídeo demostrativo de este producto: